Barcelona - 2013 Fundaciò Joan Miró
  • Sectores: Asociaciones y Fundaciones, Turismo y Ocio
  • Lineas de Negocio: Software de Gestión Empresarial, a3ERP, eCommerce

Tienda virtual de la Fundaciò Joan Miró

La Fundaciò Joan Miró cuenta con una tienda online desarrollada por solusoft, en la que cualquier usuario puede adquirir los productos que ofrece esta institución.

Imagen de la tienda virtual de la Fundació Joan Miró.
Imagen de la tienda virtual de la Fundació Joan Miró.

La Fundaciò Joan Miró, primera institución pública creada en la ciudad de Barcelona con el objetivo de difundir el arte contemporáneo, es hoy uno de los referentes artísticos de España.

Ante el avance de las nuevas tecnologías, la Fundaciò Joan Miró decidió crear un espacio en la red para que todos sus productos estén al alcance de cualquier persona del mundo con solo hacer clic. Para este cometido confió en solusoft, consultora informática con una sólida experiencia en el desarrollo de proyectos de eCommerce, quien desarrollaría la actual tienda online, integrada con el software de gestión a3ERP.

Con una vocación totalmente internacional, la tienda online de la Fundaciò Miró se puede encontrar en tres idiomas -español, inglés y catalán- y está preparada para realizar envíos a cualquier parte del mundo.

Para aumentar su eficiencia, solusoft ha integrado en la tienda virtual un módulo que permite que los pedidos que se realizan a través de ella lleguen, además de a la propia Fundaciò, directamente a Envialia, la empresa de reparto encargada de distribuir los pedidos.

Otra de las peculiaridades que se pueden encontrar en la nueva tienda online de la Fundaciò Joan Miró y que ha implementado Solusoft durante el desarrollo, es la existencia de dos precios distintos para cada producto: el precio normal, aplicable a cualquier cliente y un precio reducido para los amigos de la Fundaciò.

De igual manera, y a la hora de trasladar los artículos del software de gestión a3ERP a la tienda online, era necesario que ciertos elementos que aparecían separados en el ERP se unificaran en la tienda virtual, como son los libros en distintos idiomas.

La nueva tienda online de la Fundaciò Miró destaca por su funcionalidad y limpio diseño, muy acorde al espíritu de la propia fundación, que facilita al cliente comprar de forma rápida, sencilla e intuitiva.

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales