Lugar: Pabellón 9 de IFEMA

Fecha: 13 Noviembre 2014

Horario: 13 Noviembre 2014 (12:00 - 13:00)

Biocultura 2014

El próximo 13 de noviembre estaremos en Biocultura, la feria internacional de productos ecológicos y consumo responsable, para presentar Labels for your Planet, la aplicación para móviles que solusoft ha desarrollado junto a Quiero salvar el mundo haciendo marketing e Inèdit. Este escenario se convierte en el idóneo para presentar una aplicación que precisamente pretende fomentar el consumo responsable mediante la identificación de sellos ecológicos en el momento de la compra.

La edición madrileña de Biocultura celebra este año su trigésima edición, a la que acudirán más de 700 expositores y 80.000 visitantes interesados en fomentar y realizar un consumo más responsable que no sólo les favorezca a ellos mismos, sino también al resto de la sociedad.

Conscientes de la dificultad que implica encontrar productos comprometidos con el medio ambiente, las comunidades o el planeta en general, queremos colaborar con estos consumidores responsables presentándoles Labels for your Planet, la forma más práctica de descubrir todos estos productos a través de sus ecoetiquetas. Artículos que, por supuesto, no exigen una mayor inversión ni un sacrificio de la calidad ¡Consumir "eco" es consumir rico!

Pero, ante todo, lo que buscamos en Biocultura es escucharos a vosotros, saber en qué ecoetiquetas confiáis más o qué sellos ecológicos creéis que faltan en la aplicación. Ven a vernos el día 13 de noviembre a las 12 del mediodía al pabellón 9 de la Feria de Madrid y cuéntanoslo.

Ah, ¿que aún no tienes entrada? Te damos una pista: sigue a Labels for your Planet en Twitter y Facebook y puede que te lleves una sorpresa.

Mientras tanto, ¿por qué no pruebas Labels for your Planet en tu smartphone? Es gratis, bueno para ti y bueno para todo el mundo.

¡Suerte y te esperamos!

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales