Lugar: Parque Científico y Tecnológico de Leganés

Fecha: 12 Junio 2016

Horario: 12 Junio 2016 (10:00 - 11:00)

II Carrera Solidaria de OTIS

Por segundo año consecutivo, el Parque Científico y Tecnológico de Leganés se convertirá en el escenario de la Carrera Solidaria de OTIS, organizada por la compañía de ascensores con el objetivo de ayudar a la Asociación Española de Lucha contra la Esclerosis Múltiple.

La Asociación Empresarial del Parque Científico y Tecnológico de Leganés apoya firmemente este evento, de carácter totalmente solidario, que arrancará el próximo 12 de junio a las 10:00h en la sede de la compañía organizadora, situada en la calle Benjamin Outram, 1.

El recorrido de la prueba discurrirá por el parque y los participantes podrán elegir entre correr una distancia de 10 kilómetros o de 5 kilómetros. Cualquier persona puede participar en la carrera, ya que se trata de una buena acción solidaria que también da la opción de realizar el recorrido caminando.

Desde solusoft os animamos a participar con vuestras familias y amigos; varios de nuestros profesionales ya están calentando. Pasaremos un rato divertido y además contribuiremos a una buena causa. 

Podéis inscribiros a través de este enlace, y si lo hacéis antes del 25 de mayo la camiseta tendrá vuestro nombre impreso.

C/ Benjamin Outram, 1
C/ Benjamin Outram, 1

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales